Servicios centro de día en Vigo

Atención integral y cuidado a personas de la tercera edad

Servicios centro de días para mayores
Servicios

Servicios que ofrecemos en Centro de Día A modiño

En nuestro equipo apostamos por un envejecimiento activo, promoviendo la autonomía de nuestros mayores con la ayuda de los servicios que ofertamos. Además también realizamos actividades que, en su conjunto, favorecen la agilidad mental y física de nuestros mayores.

Ofertamos unos servicios muy variados con el fin de cubrir todas las necesidades de los usuarios entre los que podemos destacar fisioterapia, podología, peluquería y transporte, entre otros.

Comprometidos con cada uno de nuestros mayores

En Centro de Día A modiño entendemos que todos nuestros mayores tienen sus propias vivencias y necesidades específicas. Es por ello que elaboramos un programa a medida, teniendo en cuenta las limitaciones individuales de cada uno para poder potenciar sus capacidades y fomentar su autonomía, logrando así que puedan disfrutar de una calidad de vida mucho mayor.

Apoyo en las actividades diarias

Son muchas las actividades que realizamos en nuestro día a día, muchas de ellas incluso de manera inconsciente, como puede ser el cuidado personal, la higiene, la alimentación... El paso de los años y un envejecimiento no activo puede dificultar el hecho de realizar actividades como las mencionadas. En Centro de Día A modiño queremos potenciar y ofrecer apoyo en las tareas cotidianas, consiguiendo que puedan vivir de forma más independiente en función de la persona y de sus posibilidades.

Fomentamos la propia autonomía y autoestima de nuestros mayores mediante rutinas pautadas

Servicio de acompañamiento integral

A tu lado cuando lo necesitas

En nuestro centro de día para personas de la tercera edad en Vigo ofrecemos un servicio de acompañamiento integral integral en la vida diaria. Por ejemplo, podemos acompañar a los usuarios que acuden a nuestro centro a las citas médicas a las que deban asistir, adaptándonos a los usuarios y ofreciendo un servicio de acompañamiento.

Servicio de acompañamiento en centro de día
Servicios de fisioterapia en centro de día

Servicios de fisioterapia

Una mayor movilidad y bienestar

Uno de los servicios que ofrecemos en el centro de día en Vigo es el ofertar sesiones de fisioterapia, tanto individuales como colectivas. En nuestras sesiones de fisioterapia realizamos sesiones de ejercicios que favorezcan la movilidad del cuerpo y ayuden a mejorar el bienestar.

Servicio de peluquería en centro de día

Servicio de peluquería

Cuidado de la imagen personal

La filosofía de Centro de Día A modiño es la de potenciar el bienestar y la autoestima de nuestros mayores. Por este motivo ofrecemos un servicio específico de peluquería y cuidado de la imagen personal en el propio centro, sin la necesidad de tener que desplazarse.

Servicio de podología

La mejor salud para los pies

Ofrecemos un servicio de podología totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de los pies de nuestros mayores, encargándonos tanto del tratamiento de las diferentes patologías que puedan presentar como callos o úlceras y del mantenimiento adecuado de los pies.

Servicio de transporte adaptado

Servicio de transporte adaptado

Nos desplazamos contigo

En Centro de Día A modiño proporcionamos un servicio de transporte adaptado a cada usuario y a su familia. Nos encargamos de recoger a nuestros mayores en sus domicilios y trasladarlos al centro, así como también podemos llevarlos de vuelta a sus casas tras asistir al centro.

Resolvemos cualquier duda

Estamos a tu disposición

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos? ¿Tienes alguna duda sobre algún servicio en concreto? Contacta con nuestro centro de día en Vigo para que podamos ayudarte. ¡Estaremos encantados de atenderte!